Protector Horseware Antimoscas (Juego de 4)

Máscaras antimoscas

Protector Horseware Antimoscas (Juego de 4) HH06291
Precio Hipisur:
€74.00 64.00 IVA inc.
Ahorras 10.00€
Talla
Cantidad

Consultar Disponibilidad

Protector Horseware Antimoscas (Juego de 4)

Los protectores para insectos Horseware® son transpirables y ultraligeros y ofrecen al caballo una protección excepcional para las patas contra los rayos UV, las moscas y otros insectos molestos.

Estos protectores que forman parte de la colección de protección contra insectos de Horseware®, son una excelente elección para añladir al equipo de verano de su caballo y defender las patas de su caballo contra las moscas y otros insectos que pican.

El innovador exterior de malla de aire de poliéster construido en 3D, con un borde de vellón súper suave, no solo aumenta la comodidad con el uso, sino que también ayuda a evitar que las moscas entren debajo de los protectores.

Estos protectores son la opción ideal para caballos sensibles en climas cálidos dada su filosofía de diseño fresco y con cuatro fuertes correas ajustables que permiten adaptar el ajuste perfectamente.

Estos protectores para moscas con excelente flujo de aire ofrecen protección adicional para aquellos caballos que reaccionan a las picaduras de insectos, brindándole tranquilidad cuando su caballo disfruta de su tiempo en el campo.

 

 

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Alvaro Ramirez ★★★★★ Hay de todo para la hipica
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Isabel Martinez ★★★★★ Tienen todo lo que se pueda necesitar relaciinado con la hipica, tanto para el jinete como para el caballo. Todo.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Noé Carnerero Durán ★★★★★ Buena tienda de hípica con mucho catálogo