Protector frío rápido reutilizable HYDROCOOL (PAR)

Protectores Terapeúticos, gel frío

Tienda Cerrada por Reformas:

Nuestra tienda online está cerrada por reformas. Estamos trabajando para mejorar la experiencia de compra. Disculpen las molestias.

Puede consultar disponibilidad de productos y precios en el correo hipicadelsur@gmail.com

Protector frío rápido reutilizable HYDROCOOL (PAR) Z2107707
Precio Hipisur:
€80.00 65.00 IVA inc.
Ahorras 15.00€
Talla
Cantidad

Protector frío rápido reutilizable HYDROCOOL (PAR)

Protector de frío instantáneo y de recuperación rápida HydroCool -Instant Cooling-.

Este protector utiliza la terapia fría para prevenir y tratar lesiones, eliminando el calor de los tendones y articulaciones después del ejercicio.

Activa la circulación sanguínea, proporciona un efecto de compresión que ayuda a reducir la inflamación para una rápida recuperación.

Reduce la inflamación y las contusiones.

Se activa en 3 simples pasos: sumergir, escurrir y colocar.

Modo de empleo: Sumergir el protector en un cubo de agua normal durante 8-10 minutos. Escurrir el exceso de agua y colocar sobre el caballo.

No requiere frío ni hielo.

Confeccionado con tejido de malla antifúngico y antibacteriano, permite que el flujo de aire llegue al agua fría para que el material HydroCool proporcione un efecto de enfriamiento prolongado.

Se vende en pack indivisible de dos. Se presenta en una práctica bolsa con ventilación y con asa para guardar y transportar cómodamente.

Tamaños: M - L

 

 

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Noé Carnerero Durán ★★★★★ Buena tienda de hípica con mucho catálogo
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Antonio Castro ★★★★★ Tiene de todo para la equitación, ropa cinturones, botas. Y de un muy buen material y a buen precio
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇮🇹 Nicola Pozzo ★★★★ Molto corretti. Ho ordinato un sottosella da loro, pagandolo in anticipo. Passati circa 2 mesi senza che arrivasse nulla (causa del mancato riassortimento per via del Covid), è bastata 1 mail e loro mi hanno restituito il denaro senza batter ciglio.