Pantalón Zaldi Laila Grip

Pantalones montar y equitación de Mujer.

Pantalón Zaldi Laila Grip Z2107807
Precio Hipisur:
€70.00 60.00 IVA inc.
Ahorras 10.00€
Talla
Color
Cantidad

Pantalón Zaldi Laila Grip

Pantalón elástico de montar para tu entrenamiento diario.

Dos bolsillos delanteros. Cintura elástica.

Cierre de cremallera y corchete.

Culera y zona interna de la pierna con silicona antideslizante -grip- de color negro.

Composición: 90% poliéster, 10% spandex.

Lavar con jabón (máximo a 30ºC) y del revés. No usar lejía. Aclarar suave sin retorcer. Secar a la sombra, alejado del calor. No utilizar secadora.

Tallas: 34 - 36 - 38 - 40 - 42 - 44 - 46

Color: Negro, Marrón, Azul.

** ZALDI utiliza para definir su tallaje de pantalones el tallaje alemán, donde la talla de señora equivaldría a una talla menos española (por ejemplo, la talla 40 de señora, correspondería a una 38 española), y la talla de caballeros equivaldría a tres tallas menos española (por ejemplo, la talla 50 de caballero, correspondería a una 44 española). **

 


Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇩🇪 Mona ★★★★ Hier gibt es wirklich alles fürs Pferd, man muss nur lange suchen. Kleiner vollgestopfter Laden. Sehr nettes Personal!
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Isabel Martinez ★★★★★ Tienen todo lo que se pueda necesitar relaciinado con la hipica, tanto para el jinete como para el caballo. Todo.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Francisco de Borja Segovia Segovia ★★★★★ Es una tienda muy completa. Muy buena tienda como siempre.