Conjunto Nº23 Eskadron Cabezada Borreguillo + Ramal

Cabezadas de cuadra y establo

Conjunto Nº23 Eskadron Cabezada Borreguillo + Ramal Z2120323
Precio Hipisur:
€64.00 52.00 IVA inc.
Ahorras 12.00€
Color
Cantidad

Conjunto Nº23 Eskadron Cabezada Borreguillo + Ramal

CONJUNTO Nº23 ESKADRON CABEZADA BORREGUILLO & RAMAL 

Unidades Limitadas, ¡aprovecha la ocasión antes de que se agoten!

Exclusivo conjunto Eskadron compuesto por: Cabezada de cuadra con borreguillo y Ramal.

Cabezada con acolchado interior completo de suave lana EVO-WOOL, que resalta por su suavidad y de fácil mantenimiento. Estos acolchados de lana son desmontables en muserola, testera y carrillera, van fijados con velcro y son lavables. Correa resistente al desgarro de anchura 2.5 cm. Tejido exterior con ligero brillo. Destaca una impresión del logo de Eskadron en piedras brillantes pequeñas en la muserola. Las hebillas a ambos lados permiten un ajuste óptimo y sistema adicional a la altura de la barbilla. Hebillaje de metal brillante color antracita, de alta calidad. Material: 100% poliéster. Tamaño: FULL

Ramal trenzado de alta calidad resistente al desgarro, con mosquetón giratorio de metal color antracita brillante. Placa con el logo de ESKADRON para rotularla con el nombre de tu caballo. Material: 100% polipropileno.
Longitud: 2 metros aprox.

Colores disponibles: Negro (Ref. 21203230001), Azul celeste (Ref. 21203230055).

Se vende en conjunto, no piezas sueltas.

 


Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Alvaro Ramirez ★★★★★ Hay de todo para la hipica
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Francisco de Borja Segovia Segovia ★★★★★ Es una tienda muy completa. Muy buena tienda como siempre.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Isabel Martinez ★★★★★ Tienen todo lo que se pueda necesitar relaciinado con la hipica, tanto para el jinete como para el caballo. Todo.