Casco Kep Smart Polish

Cascos KEP

Este producto no tiene devolucion
Envíos gratis en pedidos superiores a 100€
Casco Kep Smart Polish KP-0019
Precio Hipisur:
361.00 IVA inc.
Color
Talla
Cantidad

Producto Bajo Pedido

Casco Kep Smart Polish

Estudiado y fabricado 100% en Italia.

KEP SMART es el casco para principiantes de la gama KEP ITALIA, pensado para quien no pretende renunciar a las características de nuestros productos sin dejar de mirar el bolsillo.

Extremadamente ligero y cómodo, une perfectamente la estética, el diseño, la elegancia y la tecnología única que garantizan seguridad, confort y alto rendimiento.

KEP SMART es perfecto para todas las disciplinas ecuestres y cuenta con una visera flexible y una rejilla frontal con red de protección interna de acero.

La calota externa es de ABS ligero y muy resistente.

El sistema KEP AIR CONTROL SYSTEM permite una ventilación óptima mediante el control de la temperatura interior y la circulación del aire, que fluye a través de los canales insertados en el poliestireno.

La correa con cinco puntos de enganche es de ecopiel, hipoalergénico, extremadamente cómoda y ayuda a evitar irritaciones de la piel.

El relleno interior es de Coolmax®, extraíble y lavable a mano o a máquina 30° C o con agua fría.

Se puede personalizar en aerografía a mano o con otras técnicas y está disponible en dos colores para satisfacer los gustos de cada jinete.

Peso: 560 gramos

 

  • SI NO TENEMOS STOCK EN TIENDA, TARDAN EN LLEGAR ENTRE 15-20 DÍAS 

 

 

 

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇬🇧 Tony Curtis ★★★★★ Jammed packed with everything equestrian. Very famous shop.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Francisco de Borja Segovia Segovia ★★★★★ Es una tienda muy completa. Muy buena tienda como siempre.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Joaquin Manzano Fernandez ★★★★★ Lo considero número 1 en Jerez por su gran surtido y variedad en indumentaria y complementos para la equitación.