Casco Kep Keppy Matt Junior

Cascos KEP

Este producto no tiene devolucion
Envíos gratis en pedidos superiores a 100€
Casco Kep Keppy Matt Junior KP-0034
Precio Hipisur:
213.00 IVA inc.
Color
Talla
Cantidad

Producto Bajo Pedido

Casco Kep Keppy Matt Junior

100% diseñado y fabricado en Italia.

 

 

KEPPY es una verdadera revolución.

Su diseño sencillo y minimalista, al estilo típico de KEP, es perfecto para los ciclistas más jóvenes: las tallas que se ofrecen van de la 49 a la 53.

La calota exterior está fabricada en ABS.

El forro es reemplazable, por lo que no es necesario cambiar el casco a medida que la cabeza crece; simplemente reemplace el forro interior extraíble y lavable.

Este casco extremadamente ligero y transpirable mantiene al ciclista fresco, sin ninguna molestia. La correa de nailon con cuatro puntos de sujeción es hipoalergénica y extremadamente cómoda, lo que ayuda a evitar la irritación de la piel. El forro interno de poliéster es desmontable y se puede lavar a mano en agua fría o en lavadora a 30°C. La investigación de KEP Italia ha hecho de KEPPY un producto versátil y de vanguardia. Algunas de las nuevas características tecnológicas ofrecidas incluyen un innovador sistema de fijación de la visera, diseñado por KEP Italia, que permite al ciclista colocar, reemplazar o quitar la visera de forma independiente en tan solo unos sencillos pasos. Además de la visera, el ciclista también puede quitar y reemplazar fácilmente las inserciones del casco. Peso: +/- 415 gramos

 

 

 

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Isabel Martinez ★★★★★ Tienen todo lo que se pueda necesitar relaciinado con la hipica, tanto para el jinete como para el caballo. Todo.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇮🇹 Nicola Pozzo ★★★★ Molto corretti. Ho ordinato un sottosella da loro, pagandolo in anticipo. Passati circa 2 mesi senza che arrivasse nulla (causa del mancato riassortimento per via del Covid), è bastata 1 mail e loro mi hanno restituito il denaro senza batter ciglio.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 José Antonio Carmona Sáez ★★★★★ Muy bien. Muchos productos y buenos precios. Personal profesional. Te aconsejan bien.