casco de montar Cobra Rck6201 - de Hipisur

Cascos de equitación y multiuso

Precio Hipisur:
€92.00 71.00 IVA inc.
Ahorras 21.00€
Talla
Color
Cantidad

Descripción del Producto

El casco montar modelo Rck6201 negro-plata Cobra. Es un atractivo y estético casco para montar, de equitación y multiuso, con el ángulo y las 4 lineas superiores e color plata, diseño inspirado en la cabeza y anteojos de la reconocida serpiente, simbolo del Bajo Nilo o Bajo Egipto (El Buitre lo era del Alto). Esta Cobra estaba considerada símbolo solar y de protección del faraón según la mitología egipcia. Igualmente este casco COBRA representa el elemento fundamental de protección no del faraón en este caso, sino del jinete o amazona.
Confortable interior acolchado. Incorpora rejillas laterales de ventilación y en el frontal un sistema aberturas que generan flujo de aire continuado. 
Sistema de ajuste completo, compuesto por ajuste regulable lateral en barbuquejo y ajuste trasero para contorno de cabeza. Es importante conseguir que el casco quede pegado a la cabeza pero sin que moleste. El casco no debe moverse hacia delante o hacia atrás excesivamente, debe mantenerse sujeto pero confortable sin molestar.
Está diseñado para absorber parte de los golpes con una destrucción parcial del armazón. Este deterioro puede no ser visible y por ello se recuerda reemplazar el casco por uno nuevo al sufrir un impacto que lo deteriore.
Disponible en colores negro con acabado brillo, negro acabado mate y azul marino mate. 
Tallas M (52 a 56 cms) y L (57 a 61 cms).
RECUERDA que todos los jinetes, desde los más expertos a los noveles, deben saber la importancia del uso del casco. Zaldi recomienda el uso del casco, en caso de accidente, absorbe la fuerza y energía del impacto protegiendo la cabeza. El casco disminuye un 70% las posibilidades del jinete de sufrir lesiones cerebrales graves. El caso es fundamental junto a otros elementos de protección, como es el chaleco body-protector para tórax y espalda.
El casco COBRA está homologado bajo la norma VG1.040 2014-12.
Por ello, siempre que vayas a practicar la equitación y montar a caballo, recuerda la protección del faraón y NO TE OLVIDES tu casco COBRA de Zaldi.

21050900301

HIPISUR: ES UNA COMPLETISIMA TIENDA HÍPICA EN JEREZ DE LA FRONTERA, CON GRAN CANTIDAD DE EXISTENCIAS DONDE ESCOGER, EN LA TIENDA Y EN LA WEB.

SOLO VENDEMOS ARTICULOS DE EQUITACION Y MODA.

TODOS LOS PRECIOS SON CON SU IVA(IMPUESTO VALOR AÑADIDO) INCLUIDO.

DESDE 1.995

 Tienda hípica, tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online.-

 

¡HIPISUR LA BOUTIQUE DE LA AMAZONA, EL JINETE Y EL CABALLO! ¡A PRECIO DE HIPERMERCADO! DESDE 1.995.

  EN: https://hipisur.com/ 

HIPISUR SELECCIONA PARA USTED LOS MEJORES ARTÍCULOS DEL MERCADO, BUSCANDO Y PROCURANDO QUE TENGAN LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

Compare TODOS los precios.

  • Compre en HIPISUR  nosotros SIEMPRE le ofrecemos el mejor artículo al mejor precio. HIPISUR les ofrece el mejor precio del Mercado.

SI ENCUENTRA UN PRECIO MÁS BAJO PARA EL MISMO PRODUCTO, POR FAVOR, NOS LO DICE.

PROCURAREMOS MEJORARLO.

¡ TODOS LOS ARTICULOS , A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA !
HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES BUSCANDOLE EL MEJOR PRECIO, DESDE EL AÑO 1.995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO).

TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA (IMPUESTO VALOR AÑADIDO) INCLUIDO.

CUANDO HIPISUR recibe un pedido emite al cliente el número de su pedido. Pero solo se pone en marcha y SE CONSIDERA EN FIRME, como es lógico, cuando el PAGO se realiza y entonces se le envía por SEUR 24. 

PORTES:

Todo pedido a la Peninsula mayor de 100 euros, va libre de portes.*(Para pesos y volumenes pequeños y normales).

*NO ESTAN INCLUIDOS LOS PESOS Y/O VOLUMENES GRANDES Y LOS REENVIOS A LOCALIDADES O DIRECCIONES NO CUBIERTOS CON NORMALIDAD POR SEUR. EN ESTOS CASOS SE LE COMUNICARÁ AL CLIENTE. Y SI LE PARECE BIEN. TENDRÁ QUE PAGAR LO QUE COBRE SEUR 24 HORAS.(ESTAS CIRCUNSTANCIAS SOLO SE DA EN MENOS DEL 1% DE LOS PEDIDOS).

Canarias, Ceuta y Melilla están Exentos de Iva y el porte es muy bajo (Alrededor de 8 a 30 euros-depende del tamaño de la caja o paquete y de su peso) (CONSULTAR).

Los portes a los Paises de la C.E.E. son muy bajos (CONSULTAR).

Los Paises del resto del MUNDO al estar exentos de IVA, practicamente se compensa el porte y a veces es menor el Porte que el IVA AHORRADO (CONSULTAR).

HIPISUR CON TIENDA EN JEREZ DE LA FRONTARA DESDE 1.995; tienda hípica, tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online.-

EN: https://hipisur.com/ 

A PRECIO Y CON LA GARANTIA HIPISUR.-

-INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR-

 ¡Cuidado con los engaños y problemas en las compras por Internet!

¿Compra usted a "tiendas" sin local abierto al público, solo con un telefóno, sin dirección, sin STOCKS, ubicadas en un piso,  ubicadas en una nave, con posibles contaminaciones sanitarias "olorosas" de piensos, insecticidas, raticidas, desinfectantes, etc.?.

¿Le enviaran lo que pide?

¿Donde estará su dinero?

¿En caso de reclamación; a quién, cuando, cómo y dónde reclamará?.

HIPISUR: TIENDA HÍPICA REAL DE 300 M2 ABIERTA DESDE 1.995.

VER AQUÍ:


TODOS LOS ARTÍCULOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO

HIPISUR REDUCE EL MARGEN DE VENTA EN BENEFICIO DE LOS CLIENTES.

HIPISUR ES UNA GRAN TIENDA ESPECIALIZADA SOLO EN EQUITACIÓN DE 300 METROS CUADRADOS. ESTÁ UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JEREZ CON UN GRAN STOCK DE MAS DE 100.000 ARTÍCULOS.

¡ TODOS LOS ARTICULOS , A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA !

CUANDO HIPISUR recibe un pedido emite al cliente el número de su pedido. Pero solo se pone en marcha y SE CONSIDERA EN FIRME, como es lógico, cuando el PAGO se realiza y entonces se le envía por SEUR 24. 

HIPISUR EN JEREZ DESDE 1.995; tienda real y tienda hípica online.

HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU ECONOMIA DESDE EL AÑO 1995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODO EL MUNDO).

HIPISUR SELECCIONA PARA USTED LOS MEJORES ARTÍCULOS DEL MERCADO, BUSCANDO Y PROCURANDO QUE TENGAN LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

HIPISUR ES UNA GRAN TIENDA ESPECIALIZADA SOLO EN EQUITACIÓN DE 300 METROS CUADRADOS. ESTÁ UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JEREZ CON UN GRAN STOCK DE MAS DE 100.000 ARTÍCULOS.

HIPISUR ESTÁ EN JEREZ DE LA FRONTERA, QUE JUNTO CON VIENA, SON REFERENCIAS MUNDIALES EN EL MUNDO DEL CABALLO.

ESTAMOS A 400 METROS DE LA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE.

ENVIAMOS LOS ARTÍCULOS Y TENEMOS MÁS DE UN MILLON DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. DESDE 1.995.-

HIPISUR LIDER EN PRODUCTOS EQUITACIÓN DESDE 1995.

SI NO ENCUENTRA LO QUE QUIERE, PREGUNTENOS POR E-MAIL A "HIPICADELSUR@GMAIL.COM"

O POR TELÉFONO. 956324209 O 646369693. Nuestros teléfonos suelen estar muy ocupados por pedidos y consultas. Por favor no se desespere y cuando consiga hablar con nosotros, sea lo más breve posible en atención a otros clientes en su mismo caso. ¡MUCHAS GRACIAS!.

Pinche aquí para ver todos los cascos de montar de Hipisur con el MEJOR precio del Mercado.

Enviamos nuestros productos y tenemos clientes desde 1.995 en todos los paises del Mundo.
Z21050900