Ofertas especiales en Sillas de Montar

Ofertas en Sillas de Montar

Con los mejores precios del mercado, y una amplia selección de sillas de caballo, seguramente encontrarás lo que estás buscando en nuestro catalogo.

Seleccionar el tipo de sillas que estás buscando, o utiliza nuestro buscador (arriba) para encontrar algún producto en concreto.

Hipica del Sur - Tienda Hípica, en sus 300 metros cuadrados de su tienda de Jerez de la Frontera, tiene (según nos dicen nuestros múltiples clientes de España y del resto del Mundo, desde Canadá a Argentina, desde Australia a Rusia desde U.S.A. a Inglaterra que han pasado por nuestra tienda) un surtido y una variedad de productos (cerca de 50.000) que no han encontrado en otra tienda.

HIPISUR lleva muchos años como líder del sector. Gracias a su estructura financiera, su gestión de compras y los conocimientos hípicos, del caballo, de las sillas, de todos los artículos para la equitación y ropa, botas, cascos, etc. del personal de HIPISUR le ofrecemos continuamente los mejores artículos tradicionales así como novedades y oportunidades a los MEJORES PRECIOS del mercado y si no tenemos lo que desea se lo procuraremos encontrar.

La tienda de lleva muchos años abierta en Jerez de la Frontera y está situada entre la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y la Plaza de Toros y tenemos como edificio contiguo al Hotel "Los Jándalos". Esperamos su visita cuando venga a Jerez.

Ofertas especiales en Sillas de Montar - una amplia gama de productos siempre disponible en nuestra tienda ecuestre. Al mejor precio del mercado garantizado.
Si no encuentre el producto que busca, consúltenos - Intentaremos dejarle siempre satisfecho.

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Almudena Garcia ★★★★★ Amabilisima, nos atendieron fuera de hora y supieron aconsejar el mejor producto
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇮🇹 Nicola Pozzo ★★★★ Molto corretti. Ho ordinato un sottosella da loro, pagandolo in anticipo. Passati circa 2 mesi senza che arrivasse nulla (causa del mancato riassortimento per via del Covid), è bastata 1 mail e loro mi hanno restituito il denaro senza batter ciglio.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇩🇪 Mona ★★★★ Hier gibt es wirklich alles fürs Pferd, man muss nur lange suchen. Kleiner vollgestopfter Laden. Sehr nettes Personal!