Nicolás Martino

Consejero de Tienda Hípica

Nicolas Martino
Amazonas, jinetes, criadores y en general profesionales o aficionados a cualquier modalidad hipica, (doma clásica, concursos de salto, concursos completos de equitación, doma vaquera, raid, enganche, paseo, etc.) en suma amantes de la equitacion y de los caballos. Pueden encontrar en Hipisur todo lo que necesite y si no lo tenemos se lo buscaremos.

Nicolas Martino

Estamos desde 1.995 en Jerez de la Frontera en la esquina de las calles Circo a Nuño de Cañas donde, en los 300 metros cuadrados de nuestra tienda principal, Hipisur le ofrece las mejores marcas del mercado ecuestre, y en los productos fabricados por Hipisur las mejores calidades. Sillas de montar, ropa para la equitacion y para vestir, botas, sombreros, etc. y en total mas de 50.000 artículos en stock (más tamaños, tallas y colores) somos líder en el sector desde 1995. Posiblemente somos la tienda hípica REAL más surtida de España.

Estamos a su disposición en Jerez de la Frontera a 300 metros de la Real Escuela de Arte Ecuestre, de la que somos proveedores desde nuestra fundación.

Nuestros fieles clientes vienen a comprar a nuestra tienda en Jerez desde toda Andalucía muy habitualmente; y del resto de España en ocasiones y dependiendo de las fechas y distancias. Repitiendo las compras con asiduidad.

Nicolas Martino

Bueno, bonito y barato es una frase muy vieja pero que Hipisur procura ofrecer a sus clientes.

Por favor, si encuentra alguno de los artículos que le ofrecemos más barato, contactenos y, si podemos, se lo intentaremos mejorar.

Nuestro Consejero es Nicolás Martino del Mazo que montó a caballo antes que a andar. Es jinete federado AN-370 y ha criado, domado y competido con sus caballos (salto, doma, doma vaquera, enganche, concurso completo de equitación) y tiene ganados mas de 80 trofeos.

Nicolás es quien le respone en "CONSULTAS AL EXPERTO".
PONGA SU CONFIANZA EN HIPISUR. NUNCA LE DEFRAUDAREMOS.
PROCURAMOS TENER LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS.
desde 1995 LÍDERES EN ESPAÑA.

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Joaquin Manzano Fernandez ★★★★★ Lo considero número 1 en Jerez por su gran surtido y variedad en indumentaria y complementos para la equitación.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Francisco de Borja Segovia Segovia ★★★★★ Es una tienda muy completa. Muy buena tienda como siempre.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇮🇹 Nicola Pozzo ★★★★ Molto corretti. Ho ordinato un sottosella da loro, pagandolo in anticipo. Passati circa 2 mesi senza che arrivasse nulla (causa del mancato riassortimento per via del Covid), è bastata 1 mail e loro mi hanno restituito il denaro senza batter ciglio.