Conozcanos

NOTA: Si nos visita en nuestra tienda de Jerez desde fuera de la zona para adquirir un artículo en concreto, por favor, llámenos previamente para comprobar y asegurarnos de tener el o los productos que desea en sus correspondientes tallas, colores, cantidades, etc.

Imagenes de Nuestra Tienda

Nuestra tienda principal esta ubicada en Jerez de la Frontera en la calle Circo n°1, junto a la plaza de toros y a 300 metros de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, contando en los 300 metros cuadrados que ocupa, posiblemente, con el surtido de artículos de equitación y vestimenta así como de guarnicionería mas surtido del mundo que aumentamos y actualizamos diariamente. La capacidad de producción y compra de HIPISUR, así como la destreza de los artesanos que trabajan para nuestra firma hace que la calidad y precio de nuestros productos sean imbatibles.

Jerez de la Frontera es, sin duda, la ciudad con mas tradición hípica del mundo ya decía Mateo Alemán que en Jerez " Los niños aprenden a montar a caballo antes que a andar."

La Industria de Guarnicionería de Jerez ha sido y es seguramente la mejor de España y la Casa Real Española se ha surtido tradicionalmente de sillas, guarniciones y complementos realizados por artesanos de nuestra ciudad.

HIPISUR, sin duda alguna, realiza en sus talleres las mejores sillas vaqueras de España ya que desde hace siglo los artesanos de JEREZ han hecho y siguen haciendo con gran diferencia, LAS MEJORES sillas vaqueras de España. Los clientes de Hipisur conocen la total garantía de nuestros productos. La silla vaquera se llamaba en los años finales de la Reconquista “EL ALBARDÓN JEREZANO” y permite, alargando o acortando las aciones, montar “A la Brida” o “A la jineta”, teniendo realmente, la dos ventajas a la vez.

HIPISUR tiene artículos tanto de equitación e hípica como de otros deportes, sillas de montar, ropa variada, sombreros, botas de todo tipo, carteras y artículos de cuero, tenemos productos de las mejores Marcas y fabricantes de todos los países del Mundo y si no lo tenemos SE LO BUSCAMOS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Como puede suponer todo que tiene ante usted es una parte muy reducida de nuestro amplio Stock, en el que tenemos, ademas de todos los artículos para los jinetes, amazonas y sus caballos un gran surtido de regalos, complementos y cualquier clase de accesorio para el campo o la cuadra así como para la limpieza y cuidado de los equinos (incluido material de herraje y pastores electrónicos), también libros, videos, etc.

Ver HIPISUR en google maps