SILLA DE DOMA STUBBEN MAESTOSO

Sillas Inglesas de Doma

Precio Hipisur:
€2,930.00 2,450.00 IVA inc.
Ahorras 480.00€
Color
Talla
Asiento
Arzón (Normal o Personas muy delgadas)
Modelo silla
Talla Puente
Cantidad

Descripción del Producto

Los artículos de Stubben se pueden demorar de 20-25 días en suministrarse.

  • Silla de doma Stubben Maestoso. Esta silla Maestoso de Stubben es una esbelta silla de cuero de vacuno plena flor con taco de corte anatómico.
  • Silla de doma con asiento muy profundo y a la vez espacioso. El corte muy recto en la parte delantera da el máximo de libertad a las espaldas del caballo y estimula el desarrollo perfecto a los tres aires naturales. Asiento extremadamente profundo.
  • Baste a tono.
  • Platanos medianos delante, (fotografía).
  • Version Deluxe: De piel especial doblada que tiene el cuero más suave.

  • La version de Lujo solo varía en : El cuero de los faldones es de piel doblada acolchada algo más suave y rugosa, por lo tanto antideslizante, que sujeta y estabiliza la posición de las piernas.

DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS SILLAS:

La silla Siegfried Deluxe tiene los faldones de suave piel doblada y es la más indicada para la amazona o jinete que monta uno o dos caballos al día.

La silla Siegfried tiene los faldones de cuero (algo más duros y resistentes) y está más indicada para la amazona o el jinete que monta con esta silla VARIOS caballos al día.

LAS DOS SON SILLAS PARA TODA LA VIDA

  • ARZON NT: El modelo NT se distingue ante todo en el área del asiento de la silla.
  • Ideal para amazonas y jinetes de constitución estrecha (delgados), que necesiten asientos de 16 o 16.5 pulgadas.
  • La versión NT es una opción del modelo base Génesis CL. Todas las otras características son idénticas al modelo Génesis

La nueva tecnología de asiento Biomex, garantiza una funcionalidad suprema combinada con un confort único. 

Tecnología del asiento BIOMEX®
  Revolucionaria innovación que descarga de tensiones la columna vertebral del jinete.
La tecnología del asiento de la silla Biomex está disponible como opción en todos los modelos convencionales de monturas.

En colaboración con el centro de desarrollo tecnológico 'Biomex' de la clínica Gut, Swiss Leading Hospital for Orthopedics, Accident care and Sports, en St. Moritz, y jinetes profesionales, la empresa STÜBBEN ha proyectado y concebido una montura con un diseño innovador que conlleva una equitación más saludable y placentera descargando las tensiones en la espalda de jinetes y amazonas así como optimizando a su vez la postura de estos.

Las dolencias en la espalda ocupan el primer lugar de las
enfermedades del progreso
En las naciones industriales, por lo menos un 80 a un 90 por ciento de las personas ha tenido como mínimo una vez en su vida molestias en la espalda. Entre los jinetes y amazonas se queja un 23,8 por ciento de dolores ocasionales de espalda, y lo hacen, durante la práctica de la equitación, y un 55,2 por ciento después de haber practicado la equitación. Las dolencias de la espalda se deben a diversas causas. Durante la práctica de la equitación, se pueden deber al aumento de la tensión axial en la espalda en los diversos aires del caballo, así como a causa de posturas incorrectas. La tecnología de la montura puede impedir esto último bajo determinadas circunstancias. Toda la información se puede consultar por completo en nuestro folleto sobre la tecnología del asiento de la montura Biomex de Stübben:

 

  • ARZON NT: El modelo NT se distingue ante todo en el área del asiento de la silla. La línea particularmente esbelta de la montura tiene como resultado que el jinete pueda adoptar una postura más natural con un contacto más estrecho con el caballo. Ideal para amazonas y jinetes de constitución estrecha y delgada. La versión NT es una opción del modelo base MAESTOSO. Todas las otras características son idénticas al modelo MAESTOSO.

PUEDE COMPARAR CON OTRAS TIENDAS HIPICAS:

  • ¡ A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA !
  • HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU BOLSILLO DESDE EL AÑO 1.995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO). ¡COMPARE USTED LOS PRECIOS!

PORTES:

Todo pedido a la Peninsula mayor de 100 euros va libre de portes.

Canarias, Ceuta y Melilla están Exentos de Iva y el porte es muy bajo (Alrededor de 30 euros).

Los portes a los Paises de la C.E.E. son muy bajos (CONSULTAR).

Los Paises del resto del MUNDO al estar exentos de IVA, practicamente se compensa el porte y a veces es menor el Porte que el IVA (CONSULTAR).

 

 

ST418D