Chaleco Tattini de mujer "SIENA"

Chalecos para montar y vestir

Chaleco Tattini de mujer "SIENA" - de Hipisur MJ0108599
Precio Hipisur:
€83.00 70.00 IVA inc.
Ahorras 13.00€
Tallas
Color
Cantidad

Chaleco Tattini de mujer "SIENA" - de Hipisur

  • Chaleco Tattini de Mujer SIENA. EL Chaleco Siena está realizado en nylon satinado e iridiscente ultraligero con acolchado termo-regulador 3M Thinsulate que mantiene la temperatura del cuerpo a su calor natural y garantiza un alto nivel de confort, incluso siendo una prenda de peso muy ligero.
  • Este chaleco está equipado con cuello alto forrado con tejido de malla a rayas a juego con la banda de la cintura, cremallera central YKK en contraste, dos bolsillos delanteros con cremallera en contraste.
  • Acabado con forro en contraste y minuciosa personalización: tiradores, etiqueta interior y escudo exterior. Chaleco elegante, cómodo, ligero, multiuso, resistente y duradero.
  • Realizado en nylon satinado e iridiscente ultraligero con acolchado termo-regulador 3M Thinsulate que mantiene la temperatura del cuerpo a su calor natural y garantiza un alto nivel de confort, incluso siendo una prenda de peso muy ligero. Equipado con cuello alto forrado con tejido de malla a rayas a juego con la banda de la cintura, cremallera central YKK en contraste, dos bolsillos delanteros con cremallera en contraste. Acabado con forro en contraste y minuciosa personalización: tiradores, etiqueta interior y escudo exterior.

Bajo pedido

Plazo máximo de entrega 10 días hábiles y siempre que el proveedor tenga stock del mismo, en caso de no tenerlo la entrega se efectuará en cuanto nos sea remitido.

  • ¡ A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA ! 
  • HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU BOLSILLO DESDE EL AÑO 1.995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES EN TODO EL
  • MUNDO). ¡COMPARE USTED LOS PRECIOS!

TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA INCLUIDO.

TODO PEDIDO A LA PENINSULA MAYOR DE 100 EUROS, VA LIBRE DE PORTES.

CUANDO HIPISUR recibe un pedido emite al cliente el número de su pedido. Pero solo se pone en marcha y SE CONSIDERA EN FIRME, como es lógico, cuando el PAGO se realiza y entonces se le envía por SEUR 24. 

HIPISUR EN JEREZ DESDE 1.995; tienda real y tienda hípica online - ¡TODOS LOS ARTICULOS A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA!
HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU BOLSILLO DESDE EL AÑO 1995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO).

HIPISUR SELECCIONA PARA USTED LOS MEJORES ARTÍCULOS DEL MERCADO, BUSCANDO Y PROCURANDO QUE TENGAN LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

¡COMPARE USTED LOS PRECIOS!

SI ENCUENTRA UN PRECIO MÁS BAJO PARA EL MISMO PRODUCTO, POR FAVOR, NOS LO DICE.

PROCURAREMOS MEJORARLO.

PORTES:

  • Todo pedido a la Peninsula mayor de 100 euros, va libre de portes.
  • Baleares (CONSULTAR)
  • Canarias, Ceuta y Melilla están Exentos de Iva y el porte es muy bajo (Alrededor de 8 a 30 euros-depende del tamaño de la caja o paquete y de su peso) (CONSULTAR).
  • Los portes a los Paises de la C.E.E. son muy bajos (CONSULTAR).
  • Los Paises del resto del MUNDO al estar exentos de IVA, prácticamente se compensa el porte y a veces es menor el Porte que el IVA AHORRADO (CONSULTAR).

 

HIPISUR ES UNA GRAN TIENDA ESPECIALIZADA SOLO EN EQUITACIÓN DE 300 METROS CUADRADOS. ESTÁ UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JEREZ CON UN GRAN STOCK DE MAS DE 100.000 ARTÍCULOS.

HIPISUR ESTÁ EN JEREZ DE LA FRONTERA, QUE JUNTO CON VIENA, SON REFERENCIAS MUNDIALES EN EL MUNDO DEL CABALLO.

ESTAMOS A 400 METROS DE LA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE.

ENVIAMOS LOS ARTÍCULOS Y TENEMOS MÁS DE UN MILLON DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. DESDE 1.995.-

HIPISUR LIDER EN PRODUCTOS EQUITACIÓN DESDE 1995.

SI NO ENCUENTRA LO QUE QUIERE, PREGUNTENOS POR E-MAIL A "HIPICADELSUR@GMAIL.COM"

O POR TELÉFONO. 956324209 O 646369693. Nuestros teléfonos suelen estar muy ocupados por pedidos y consultas. Por favor no se desespere y cuando consiga hablar con nosotros, sea lo más breve posible en atención a otros clientes en su mismo caso. ¡MUCHAS GRACIAS!.

SI LA TIENDA EN LA QUE COMPRA TIENE LOS ARTICULOS MÁS CAROS QUE HIPISUR Y ES DE LAS QUE DICEN "BUENO, YO LE PONGO EL MISMO PRECIO QUE HIPISUR"; Cuando compra otro artículo ¿LE ENGAÑA O NO LE ENGAÑA?.

Compre en HIPISUR  nosotros SIEMPRE le ofrecemos el mejor artículo al mejor precio. HIPISUR NO ENGAÑA A LOS CLIENTES  y les ofrece el mejor precio del Mercado.

Pinche aquí para ver todos los chalecos de Hipisur con el MEJOR precio del Mercado.

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇺🇸 C Hartfield ★★★★★ Very friendly.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Alvaro Ramirez ★★★★★ Hay de todo para la hipica
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Almudena Garcia ★★★★★ Amabilisima, nos atendieron fuera de hora y supieron aconsejar el mejor producto