CASCO CAS CO PRESTIGE AIR NEW - de Hipisur

Cascos de equitación y multiuso

Precio Hipisur:
€441.00 328.00 IVA inc.
Ahorras 113.00€
Color
Talla
Cantidad

Descripción del Producto

Nuevo y llamativo casco de equitación Cas co prestige air new. Este Cas co prestige air new es, quizás, el Casco air new de equitación con el nivel más alto de ventilación y refrigeración del mercado gracias a su estructura de nido de abeja.
Cas co tiene el interior y correas de fijación cosidas a mano con un aspecto de cuero de la más alta calidad.
Brillante lacado exterior en la parte superior con brillo y acabado Premium.
Elegantes laterales forrados en acabado cuero nobuck.
El casco prestige air new es elegante, cómodo, seguro, suave y ligero pero fuerte, resistente y fácil de conservar.
Aprobado bajo norma VG01 de la C.E.
Incluye elegante funda de transporte dura para una buena protección.

BUEN,BUEN ,BUEN CASCO.

http://www.hispanohipica.net/img/a7/ref_04697.jpg.m.jpg

  • HIPISUR EN JEREZ DESDE 1.995; tienda hípica, tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online.-
  • EN: https://hipisur.com/ 
  • ¡ TODOS LOS ARTICULOS , A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA !
  • HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU BOLSILLO DESDE EL AÑO 1.995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES EN TODO EL
  • MUNDO).

CASCO SCHUTZHELME GmbH: Desde el año 1989, el nombre CAS CO ha sido sinónimo de innovación y calidad superior. CAS CO es uno de los principales fabricantes de cascos de protección de Europa. Con actualmente dos fábricas y una plantilla de más de 150 empleados, los cascos y gafas manufacturados por CAS CO cuenta con la más moderna de las instalaciones de desarrollo y producción. CAS CO Schutzhelme GmbH fue fundada en el año 1989. Sus oficinas centrales se trasladaron de Baden-Württemberg a Sajonia en agosto de 1995. La seguridad, la funcionalidad, la comodidad y el diseño se combinan a la perfección en CAS CO teniendo en cuenta la opinión de nuestros "usuarios" sus comentarios y sugerencias. Entre ellos se incluyen los de atletas tan experimentados como el Noruego Ole Einar Bjørndalen, conocido como el «rey del biatlón», por sus 8 títulos de campeón olímpico, 19 medallas de oro en los Mundiales y 94 victorias en la Copa del Mundo. El también Noruego campeón de saltos de esquí Lars Bystol. El ciclista Alemán Jens Fiedler el jinete de saltos de los Paises Bajos que compite por Belgica Jos LansinkORO en 1991 La Baule Salto por equipos, en Barcelona 1992 Salto por equipos, en Aquisgrán 2006 Salto individual, en Mannhein 2007 Salto por equipos. PLATA en Mannhein 1997 Salto por equipòs, en Mannhein 2007 Salto individual. BRONCE en 1989 Rotterdam Salto individual, en 1991 La Baule Salto individual, en 1999 Hickstead Salto por equipos y EN JEREZ 2002 Salto por equipo.



TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA INCLUIDO.

TODO PEDIDO A LA PENINSULA MAYOR DE 100 EUROS, VA LIBRE DE PORTES.

HIPISUR EN JEREZ DESDE 1.995; tienda hípica, tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online.-
EN: https://hipisur.com/ 

TIENDA REAL, VER AQUÍ:


TODOS LOS ARTÍCULOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO

HIPISUR REDUCE EL MARGEN DE VENTA EN BENEFICIO DE LOS CLIENTES.

¡ TODOS LOS ARTICULOS , A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA !

CUANDO HIPISUR recibe un pedido emite al cliente el número de su pedido. Pero solo se pone en marcha y SE CONSIDERA EN FIRME, como es lógico, cuando el PAGO se realiza y entonces se le envía por SEUR 24. 

HIPISUR EN JEREZ DESDE 1.995; tienda real y tienda hípica online - ¡TODOS LOS ARTICULOS A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA!
HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU BOLSILLO DESDE EL AÑO 1995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODO EL MUNDO).

HIPISUR SELECCIONA PARA USTED LOS MEJORES ARTÍCULOS DEL MERCADO, BUSCANDO Y PROCURANDO QUE TENGAN LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

¡COMPARE USTED LOS PRECIOS!

SI ENCUENTRA UN PRECIO MÁS BAJO PARA EL MISMO PRODUCTO, POR FAVOR, NOS LO DICE.

PROCURAREMOS MEJORARLO.

PORTES:

  • Todo pedido a la Peninsula mayor de 100 euros, va libre de portes.
  • Baleares (CONSULTAR)
  • Canarias, Ceuta y Melilla están Exentos de Iva y el porte es muy bajo (Alrededor de 8 a 30 euros-depende del tamaño de la caja o paquete y de su peso) (CONSULTAR).
  • Los portes a los Paises de la C.E.E. son muy bajos (CONSULTAR).
  • Los Paises del resto del MUNDO al estar exentos de IVA, prácticamente se compensa el porte y a veces es menor el Porte que el IVA AHORRADO (CONSULTAR).

 

HIPISUR ES UNA GRAN TIENDA ESPECIALIZADA SOLO EN EQUITACIÓN DE 300 METROS CUADRADOS. ESTÁ UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JEREZ CON UN GRAN STOCK DE MAS DE 100.000 ARTÍCULOS.

HIPISUR ESTÁ EN JEREZ DE LA FRONTERA, QUE JUNTO CON VIENA, SON REFERENCIAS MUNDIALES EN EL MUNDO DEL CABALLO.

ESTAMOS A 400 METROS DE LA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE.

ENVIAMOS LOS ARTÍCULOS Y TENEMOS MÁS DE UN MILLON DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. DESDE 1.995.-

HIPISUR LIDER EN PRODUCTOS EQUITACIÓN DESDE 1995.

SI NO ENCUENTRA LO QUE QUIERE, PREGUNTENOS POR E-MAIL A "HIPICADELSUR@GMAIL.COM"

O POR TELÉFONO. 956324209 O 646369693. Nuestros teléfonos suelen estar muy ocupados por pedidos y consultas. Por favor no se desespere y cuando consiga hablar con nosotros, sea lo más breve posible en atención a otros clientes en su mismo caso. ¡MUCHAS GRACIAS!.

Pinche aquí para ver todos los cascos de Hipisur con el MEJOR precio del Mercado.

    CASCO SCHUTZHELME GmbH: El nombre CAS CO es sinónimo de innovación y calidad superior. CAS CO es uno de los principales fabricantes de cascos de protección de Europa. Con actualmente dos fábricas y una plantilla de más de 150 empleados, los cascos y gafas manufacturados por CAS CO cuenta con la más moderna de las instalaciones de desarrollo y producción. CAS CO Schutzhelme GmbH fue fundada en el año 1989. Sus oficinas centrales se trasladaron de Baden-Württemberg a Sajonia en agosto de 1995. La seguridad, la funcionalidad, la comodidad y el diseño se combinan a la perfección en CAS CO teniendo en cuenta la opinión de nuestros "usuarios" sus comentarios y sugerencias. Entre ellos se incluyen los de atletas tan experimentados como el Noruego Ole Einar Bjørndalen, conocido como el «rey del biatlón», por sus 8 títulos de campeón olímpico, 19 medallas de oro en los Mundiales y 94 victorias en la Copa del Mundo. El también Noruego campeón de saltos de esquí Lars Bystol. El ciclista Alemán Jens Fiedler el jinete de saltos de los Paises Bajos que compite por Belgica Jos LansinkORO en 1991 La Baule Salto por equipos, en Barcelona 1992 Salto por equipos, en Aquisgrán 2006 Salto individual, en Mannhein 2007 Salto por equipos. PLATA en Mannhein 1997 Salto por equipòs, en Mannhein 2007 Salto individual. BRONCE en 1989 Rotterdam Salto individual, en 1991 La Baule Salto individual, en 1999 Hickstead Salto por equipos y EN JEREZ 2002 Salto por equipo.

    Nuestro compromiso con los deportes competitivos 
    Cas co representa la máxima calidad y la innovación en todas las áreas de productos. Por ejemplo, en la categoría de deportes competitivos están desarrollando nuestras innovaciones para aplicar a los deportes de todos los días. Es por eso que es esencial durante el desarrollo de productos para nuevas ideas para ser probado en condiciones extremas y para obtener la retroalimentación de los atletas de clase mundial a fluir en el desarrollo de futuros productos. En particular, el casco de esquí, es una relativamente nueva línea de productos en CAS CO, se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros atletas al igual que las líneas del casco de bicicleta y caballo. Entre los deportes de invierno como ejemplo: La Copa del Mundo de esquí es considerada como el invierno de Fórmula 1; todas las nuevas innovaciones en relación con los equipos vienen a nuestra Fábrica y se aplican aquí. Aquí es donde los cascos de protección se prueban y desarrollan en condiciones extremas, lo que garantiza una perfecta protección y comodidad de uso para el usuario final Y LAS MEJORAS SE APLICAN A TODAS LAS LINEAS DE CASCOS DE Cas Co DESDE EQUITACION A MOTOCICLISMO.

    Nuestros productos especiales para nuestros atletas de nivel competitivo mundial, nos sirven como base para nuestros productos disponibles más adelante en las tiendas. Por supuesto, el factor de la publicidad adquirida a través de patrocinio es muy importante. Un atleta de alto rendimiento en la función del modelo de conducta contribuye mucho a la decisión final de compra. Y por último pero no menos importante, la casa patrocinadora sigue estrechamente conectada con el entusiasmo por la búsqueda de la excelencia atlética del competidor o competidora; en nuestro caso jinete o amazona. Todos los niveles dentro de la empresa se identifican estrechamente con el producto - por ejemplo, cuando uno de nuestros atletas, como Jos Lansink, gana una medalla; hemos estado allí todo el tiempo animándolo y recibiendo sus comentarios. En resumen: Nuestras actividades de patrocinio se caracterizan por una estrecha cooperación y de unión entre el fabricante y el atleta. Deseamos a todos los atletas CAS CO una temporada exitosa y llena de triunfos.

    Los cascos de equitación de CAS CO cumplen la
    normativa siguiente:
    Norma DIN EN 1384, Directiva PSA 89/686/CEE
    (Certificación CE), Laboratorio de ensayo: TÜV Rheinland
    Product Safety GmbH, Am Grauen Stein, D-51105 Colonia

    (Alemania), Número de identificación: 0197.-

HH04697