Camiseta Time-Tr Combi Hombre

Polo Concurso, Blusas, Camisetas, red pelo.

Camiseta Time-Tr Combi Hombre Z21055180205
Precio Hipisur:
€27.00 22.00 IVA inc.
Ahorras 5.00€
Tamaño
Color
Cantidad

Camiseta Time-Tr Combi Hombre

  • Camiseta Time Tr Combi Hombre, nueva colección de polos y camisetas TIME-TR, pensados para el día a día. colores de moda junto a un diseño, corte y confección adaptado al ritmo de vida del jinete verdadero, el que está horas encima del caballo trabajando, entrenando, compitiendo o disfrutando. Líneas y cortes versátiles que crean una estética muy atractiva permitiendo el uso intensivo de la equitación.
  • Se presenta una línea BÁSICA con colores base con bordados, estampados y adornos en otro color complementario según diseños. También una línea COMBI más arriesgada en las combinaciones de color, contrastando el color base con diversos colores en ribetes, cuellos, adornos, estampados y bordados.
  • Time to Riding.
  • !Es la hora de montar a caballo.
  • Tallas: S, M, L, XL.
  • Colores línea BÁSICA: Azul, Kaki y Marino; con estampados y bordados en otro color (ref. 2105517).
  • Colores línea COMBI: Azul, Kaki y Marino; con cuellos, ribetes, estampados, bordados en blanco (ref. 2105518).
  • TIME-TR es una línea de polos y camisetas realizados en tejido limpio de contaminante de otras fibras. Hilatura en 100% algodón peinado. 
  • Tintorería con todos los certificados Oko-Tex y similares que garantizan el cumplimiento de la normativa europea. 
  • Estos tejidos, tanto el "piqué" de los polos como el material "jersey" de la camisetas, llevan un tratamiento de "sanforización" que garantiza un tejido estable con mínimos de encogimiento europeos garantizados en los sucesivos lavados.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar en lavadora a un máximo de 30 grados. 
  • No utilizar lejía en el lavado pues decoloraría los tintes. 
  • Plancha suave. 
  • Permite lavado en seco. 
  • No centrifugar porque puede dañar la prenda.
  • Recuerda, es la hora de montar a caballo.
  • ¡Time to Riding!

TODO PEDIDO SUPERIOR A 100 EUROS SE MANDA SIN CARGO DE TRANSPORTE A LA PENINSULA. *

TODOS LOS PRECIOS SON CON SU IVA(IMPUESTO VALOR AÑADIDO) INCLUIDO. 

Tienda de 300 metros cuadrados, abierta en Jerez de la Frontera, c/Circo nº 1. Desde 1.995. LIDER EN PRECIOS Y CALIDAD desde 1.995.

CUANDO HIPISUR recibe un pedido emite al cliente el número de su pedido. Pero solo se pone en marcha y SE CONSIDERA EN FIRME, como es lógico, cuando el PAGO se realiza y entonces se le envía por SEUR normal que suele tardar unos 5 días aproximadamente.

Canarias, Ceuta y Melilla están Exentos de Iva y el porte es muy bajo (Alrededor de 8 a 30 euros-depende del tamaño de la caja o paquete y de su peso) (CONSULTAR).

Los portes a los Paises de la C.E.E. son muy bajos (CONSULTAR).

Los Paises del resto del MUNDO al estar exentos de IVA, practicamente s e compensa el porte y a veces es menor el Porte que el IVA AHORRADO (CONSULTAR).

HIPISUR CON TIENDA EN JEREZ DE LA FRONTERA DESDE 1.995; tienda hípica, tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online.-

HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU ECONOMIA DESDE EL AÑO 1995 (CON MILES DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODO EL MUNDO).

SELECCIONAMOS PARA USTED LOS MEJORES ARTÍCULOS DEL MERCADO, BUSCANDO Y PROCURANDO QUE TENGAN LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

SOMOS UNA GRAN TIENDA ESPECIALIZADA SOLO EN EQUITACIÓN Y MODA DE 300 METROS CUADRADOS. ESTÁ UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JEREZ CON UN GRAN STOCK DE MAS DE 100.000 ARTÍCULOS.

NUESTRA WEB: www.hipisur.com

HIPISUR ESTÁ UBICADA EN JEREZ DE LA FRONTERA, QUE JUNTO CON VIENA, SON REFERENCIAS MUNDIALES EN EL MUNDO DEL CABALLO.

ESTAMOS A 400 METROS DE LA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE.

ENVIAMOS LOS ARTÍCULOS Y TENEMOS MILES DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. DESDE 1.995.-

HIPISUR LIDER EN PRODUCTOS EQUITACIÓN DESDE 1995.

SI NO ENCUENTRA LO QUE QUIERE, PREGUNTENOS POR E-MAIL A: hipicadelsur@gmail.com 

O POR TELÉFONO. 956324209 O 646369693. Nuestros teléfonos suelen estar muy ocupados por pedidos y consultas. Por favor no se desespere y cuando consiga hablar con nosotros, sea lo más breve posible en atención a otros clientes en su mismo caso. ¡MUCHAS GRACIAS!.

* Salvo envíos fuera de lo normal: Muy pesados, (yunkes o similares), muy voluminosos o largos (garrochas o similares). Las SILLAS DE MONTAR son ENVIOS NORMALES.

EN: https://hipisur.com/ 

HIPISUR: TIENDA HÍPICA REAL DE 300 M2 ABIERTA DESDE 1.995.

PARA VER FOTOS DE LA TIENDA, PINCHAR AQUÍ:

Reseñas de nuestros clientes

testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Joaquin Manzano Fernandez ★★★★★ Lo considero número 1 en Jerez por su gran surtido y variedad en indumentaria y complementos para la equitación.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇮🇹 Nicola Pozzo ★★★★ Molto corretti. Ho ordinato un sottosella da loro, pagandolo in anticipo. Passati circa 2 mesi senza che arrivasse nulla (causa del mancato riassortimento per via del Covid), è bastata 1 mail e loro mi hanno restituito il denaro senza batter ciglio.
testimonios de Hipisur - Nuestros Clientes 🇪🇸 Ainhoa Grima Vargas ★★★★★ Pedi una montura online un domingo y me la enviaron el viernes, tiene muy buena calidad