Ariat: Bota Ariat Amazona V Sport Tall Zip mujer (par)

Botas de montar y equitación, Cuero real.

Precio Hipisur:
€378.00 329.00 IVA inc.
Ahorras 49.00€
Tamaño
Pantorrilla
Cantidad

Descripción del Producto

La bota de mujer Ariat V Sport está fabricada en cuero grabado de alta calidad, con una inserción de cuero engrasado en el interior de la pantorrilla, lo cual proporciona un mayor agarre
Elegante bota modelo Amazona V Sport Tall Zip fabricada por Ariat (par). La bota de mujer Ariat V Sport Tall Zip está fabricada en cuero grabado de alta calidad, con una inserción de cuero engrasado en el interior de la pantorrilla, lo cual proporciona un mayor agarre.
Se ha utilizado tecnología ATS para mayor comodidad y sujeción del pie.
Las botas V Sport se fabrican con una suela moldeada para mayor duración.
Otras características funcionales son el elástico lateral trasero, cremallera en toda la longitud de la bota con cierre embellecedor, y suela Duratread; todo ello contribuye a la creación de una bota de equitación de alta calidad.
Diseñadas con un aspecto moderno sin comprometer su funcionalidad, las botas Ariat V Sport tienen diseño más clásico en la parte superior lo cual le confiere un aspecto más elegante, y refuerzo en la puntera.

RESUMEN:
Las botas altas con cremallera para mujer V Sport han sido hechas de una parte superior de cuero de primera calidad y cuentan con un panel de ternera interna de cuero aceitado para el agarre de la pierna y la seguridad. Utilizando la tecnología ATS para una mayor comodidad y soporte para los pies, las botas V Sport Tall Zip se fabrican con una construcción superlizada para una mayor durabilidad. Las características prácticas, como un panel elástico de longitud completa en el lado lateral, un refuerzo elástico en la rodilla interior, un sistema de cremallera en espiral de longitud completa con retenedor y una suela Duratread contribuyen a un calzado ecuestre de alta calidad. Diseñadas para lucir con estilo, sin comprometer el rendimiento, las botas V Sport Tall Zip tienen una línea superior de corte alto español para un aspecto elegante y un tope simple.


Tabla para medidas de las botas hípica Ariat Sport Tall Zip:

Tabla de medidas botas Ariat Sport Tall Zip.
Nº pie SS RS
     
36 - 36´5 31-42 33-42
37 - 37´5 32-43 34-43
38 - 38´5 33-44 35-44
39 - 40 34-45 36-45
41 - 41´5 35-46 37-46
42 - 42´5 36-47 38-47

Anchura pantorrilla-altura.

FORMA DE TOMAR LAS MEDIDAS DE LAS BOTAS DE MONTAR:

  • Sentado en una silla hay que doblar las piernas en un ángulo de 90º con el pie recto bien apoyado en el suelo formando una L.
  • Hay que tomar las medidas con los pantalones de montar y con los calcetines que usamos normalmente.
  • Pedir a otra parsona que nos ayude en tomar las medidas para más comodidad y seguridad.
  • Apuntar bien las medidas..
  • Debemos medir así:
                                         A) La longitud del pie para saber la talla del calzado; conprobar que es la talla de zapato y bota que usamos.
                                         B) Medir el circulo de la pantorrilla en la parte más ancha de la misma.
                                         C) La altura hay que medirla desde el ángulo de la pierna por detrás de la rodilla hasta el suelo, como con el uso las botas de montar se "ablandan" y bajan algo en la zona del tobillo, es conveniente añadir a la altura un centímetro aproximadamente dependiendo de la altura C. 

 

 

1º TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA (IMPUESTO VALOR AÑADIDO) INCLUIDO.

 2º TODO PEDIDO A LA PENINSULA MAYOR DE 100 EUROS, VA LIBRE DE PORTES. (Salvo  punto 3º).

3º NO ESTAN INCLUIDOS LOS PESOS Y/O VOLUMENES GRANDES Y LOS REENVIOS A LOCALIDADES O DIRECCIONES NO CUBIERTOS CON NORMALIDAD POR SEUR. EN ESTOS CASOS SE LE COMUNICARÁ AL CLIENTE. Y SI LE PARECE BIEN. TENDRÁ QUE PAGAR LO QUE COBRE SEUR 24 HORAS.(ESTAS CIRCUNSTANCIAS SOLO SE DA EN MENOS DEL 1% DE LOS PEDIDOS).
 

4º CUANDO HIPISUR recibe un pedido emite al cliente el número de su pedido. Pero solo se pone en marcha y SE CONSIDERA EN FIRME, como es lógico, cuando el PAGO se realiza y entonces se le envía por SEUR 24. 

Pinche aquí para ver todas las botas de Hipisur con el MEJOR precio del Mercado.

HIPISUR EN JEREZ DESDE 1.995; tienda hípica, tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online.-
EN: https://hipisur.com/ 

A PRECIO Y CON LA GARANTIA HIPISUR.-

TIENDA REAL, VER AQUÍ:


TODOS LOS ARTÍCULOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO

HIPISUR REDUCE EL MARGEN DE VENTA EN BENEFICIO DE LOS CLIENTES.

¡ TODOS LOS ARTICULOS , A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA !

CUANDO HIPISUR recibe un pedido emite al cliente el número de su pedido. Pero solo se pone en marcha y SE CONSIDERA EN FIRME, como es lógico, cuando el PAGO se realiza y entonces se le envía por SEUR 24. 

HIPISUR EN JEREZ DESDE 1.995; tienda real y tienda hípica online - ¡TODOS LOS ARTICULOS A PRECIO HIPISUR y CON SU GARANTIA!
HIPISUR CUIDA A SUS CLIENTES Y SU BOLSILLO DESDE EL AÑO 1995 (CON MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODO EL MUNDO).

HIPISUR SELECCIONA PARA USTED LOS MEJORES ARTÍCULOS DEL MERCADO, BUSCANDO Y PROCURANDO QUE TENGAN LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

¡COMPARE USTED LOS PRECIOS!

SI ENCUENTRA UN PRECIO MÁS BAJO PARA EL MISMO PRODUCTO, POR FAVOR, NOS LO DICE.

PROCURAREMOS MEJORARLO.

PORTES:

  • Todo pedido a la Peninsula mayor de 100 euros, va libre de portes. (Salvo punto 3º de arriba).
  • Baleares (CONSULTAR)
  • Canarias, Ceuta y Melilla están Exentos de Iva y el porte es muy bajo (Alrededor de 8 a 30 euros-depende del tamaño de la caja o paquete y de su peso) (CONSULTAR).
  • Los portes a los Paises de la C.E.E. son muy bajos (CONSULTAR).
  • Los Paises del resto del MUNDO al estar exentos de IVA, prácticamente se compensa el porte y a veces es menor el Porte que el IVA AHORRADO (CONSULTAR).

HIPISUR ES UNA GRAN TIENDA ESPECIALIZADA SOLO EN EQUITACIÓN DE 300 METROS CUADRADOS. ESTÁ UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JEREZ CON UN GRAN STOCK DE MAS DE 100.000 ARTÍCULOS.

HIPISUR ESTÁ EN JEREZ DE LA FRONTERA, QUE JUNTO CON VIENA, SON REFERENCIAS MUNDIALES EN EL MUNDO DEL CABALLO.

ESTAMOS A 400 METROS DE LA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE.

ENVIAMOS LOS ARTÍCULOS Y TENEMOS MÁS DE UN MILLON DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. DESDE 1.995.-

HIPISUR LIDER EN PRODUCTOS EQUITACIÓN DESDE 1995.

SI NO ENCUENTRA LO QUE QUIERE, PREGUNTENOS POR E-MAIL A "HIPICADELSUR@GMAIL.COM"

O POR TELÉFONO. 956324209 O 646369693. Nuestros teléfonos suelen estar muy ocupados por pedidos y consultas. Por favor no se desespere y cuando consiga hablar con nosotros, sea lo más breve posible en atención a otros clientes en su mismo caso. ¡MUCHAS GRACIAS!.

Pinche aquí para ver todas las botas de Hipisur con el MEJOR precio del Mercado.

Enviamos nuestros productos y tenemos clientes en todos los paises del Mundo.
AT04887